Diplomado en Marketing y Ventas – Escuela de Negocios

Desde la Cámara Joven y su Escuela de Negocios se organiza la tercera edición de su ciclo de formación universitaria complementaria, el Diplomado en Marketing y Ventas.

La formación se llevará a cabo conjuntamente con el ITU (Instituto Tecnológico Universitario) bajo el concepto en ventas y marketing, el primer ciclo será dictado todos los martes a partir de octubre de 2019, mientras que el segundo se desarrollará en los primeros meses del próximo año.

El objetivo del Diplomado es otorgar a los participantes las herramientas necesarias para poder diseñar e implementar propuestas exitosas de valor, con una clara mirada en el marketing como uno de los grandes factores generadores de ventas.

Como parte de un mundo cada día más globalizado, también se tendrán en cuenta los contenidos relacionados a medios digitales como potentes herramientas de contacto con los clientes, estrategias y dirección de marketing, público objetivo, estrategias de venta y dirección de equipos y marketing en redes sociales, entre otros temas.

El cursado se llevara a cabo los días martes de 15 a 19 hs a partir del 1 de Octubre en la Cámara de Comercio, Av. Libertador 78.

El valor es de $8000 y se puede abonar de las siguientes maneras:

Pago contado efectivo: $7700

Contado efectivo 2 cuotas de $4000

Mercado pago $8000 y se adicionan costos de comisión

Inscripciones en el formulario:

Seguí leyendo

Siempre actualizado

Suscríbase a nuestro boletín de noticias