Este jueves se mantuvo un encuentro con el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Roberto Zaratiegui, en el que se le plantearon diversas problemáticas que afectan a los comerciantes ubicados en inmediaciones de calles Avellaneda y Coronel Suárez.
La reunión tuvo lugar en el edificio comunal, y en representación de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael participaron su gerente, Alejandro Flores; el presidente de la Específica de Comercio, Nicolás Schmid, y la vicepresidente de la misma, Celina Gómez.
Desde la CCIA se solicitó que a diario circule un camión regador por esas calles, para evitar que haya polvo en suspensión producto de las obras; el mismo comenzó a transitar este mismo jueves.
Asimismo, se pidió que se mejore la iluminación en la zona, a fin de brindar seguridad a los comercios y transeúntes.
Roberto Zaratiegui señaló que el Municipio cumplió con todas las obras planificadas para la primera cuadra de calle Avellaneda, y aclaró que las demoras en la concreción de los trabajos en esa arteria se deben a labores realizadas por distintas empresas de servicios, ajenas a la comuna.
En tanto, informó que en calle Coronel Suárez también se realizan trabajos de servicios, pensando en comodidades a futuro cuando finalicen las obras en el predio de la antigua terminal de ómnibus.
La Municipalidad se comprometió a informar, a través de la Cámara, los futuros posibles cortes de calles que se realicen. Los mismos serán comunicados oportunamente por la entidad a sus asociados.