¡Yo voto por El Baqueano!

La Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael impulsa la concreción de El Baqueano, por lo que desarrolla la campaña “Yo voto por El Baqueano”, e invita a la comunidad a defender una obra de gran importancia para el desarrollo de la provincia y la región.

El Directorio de la institución ya se expresó con su voto a favor de la realización de la obra, y se invita a todos los sanrafaelinos a hacer lo mismo en la CCIA, ubicada en avenida El Libertador 78, de lunes a viernes, de 08.30 a 13.00 o de 17.00 a 20.00.

¿Por qué sí a El Baqueano?

El Baqueano será realizado con fondos legítimos de Mendoza, por el resarcimiento debido a los daños de la Promoción Industrial.

Asimismo, a partir del acuerdo con la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico Sociedad Anónima (CAMMESA), la provincia percibirá USD 1.230 millones de dólares durante quince años, lo que posibilitará la realización de nuevas obras.

El Baqueano generará 1.000 puestos de trabajo directos y 1.500 indirectos durante cinco años, y a través de la energía generada se abastecerá a 60.000 familias de suministro.

También, el polo turístico Cañón del Diamante, que traerá beneficios económicos para el sector turístico, ya que se agregarían más días de turismo.