Específicas ¿Qué son?

Las específicas son secciones gremiales, formadas por quienes poseen una misma actividad. Estos grupos de colaboradores se reúnen para detectar necesidades, desarrollar proyectos y gestionar las acciones necesarias para el crecimiento económico de su sector. Esto permite focalizar el esfuerzo de los asociados y junto al Directorio lograr que puedan alcanzarse los objetivos planteados.

ESPECÍFICA DE COMERCIO

Srta. Mayra Girala

Presidente

Velamos por los intereses del sector comercial y de servicios, promoviendo el desarrollo, la competitividad y el espíritu emprendedor.

ESPECÍFICA DE TURISMO

Sra. Ana Paula Gutierrez

Presidente

Aglutinamos al sector privado como estrategia mancomunada de posicionamiento turístico de San Rafael  para lograr el más alto nivel de la actividad.

ESPECÍFICA DE AGRICULTURA

Sr. Claudio Manrique

Presidente

Trabajamos por el crecimiento económico del sector frutícola, hortícola y olivícola, mediante la gestión de acciones que fortalezcan a nuestros productores y empresas.

ESPECÍFICA DE CONSTRUCCIÓN

Sr. Jorge Martínez

Presidente

Desarrollamos las propuestas y gestiones para el crecimiento del sector, generando un espacio de intercambio y debate. Construimos ideas para el futuro.

ESPECÍFICA DE GANADERÍA

Sr. Roberto Ríos

Presidente

Representamos a todos los que intervienen en la producción de la ganadería, fortaleciendo la unión y el trabajo en conjunto.

ESPECÍFICA DE BODEGUEROS

Sr. Raúl Montané

Presidente

Trabajamos en la defensa de la industria vitivinícola y su futuro, integrando a los actores de la cadena productiva y la innovación de productos y procesos que acrecienten el valor agregado del sector.

ESPECÍFICA DE DESARROLLO REGIONAL

Sr. Hermes Suizer

Presidente

Estamos comprometidos con el trabajo necesario para lograr la infraestructura y las condiciones para que todas las actividades económicas de San Rafael crezcan.

CÁMARA JOVEN

Sr. Rodrigo Tortosa

Presidente

Incentivamos, desarrollamos y potenciamos la participación de los jóvenes en el circuito económico, fomentando la asociatividad con las instituciones específicas que aportan al crecimiento regional, nucleadas en el ámbito de la CCIA.

ESPECÍFICA DE INDUSTRIA

Sr. Raúl López

Referente

Somos las empresas que forman parte del circuito económico de San Rafael. Tenemos la capacidad de innovar y generar el desarrollo de nuestro departamento.