08/05 Capacitación: Seguridad e Higiene en la Gastronomía

El miércoles 08 de mayo a las 19 hs. en la sede de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael se llevará a cabo una capacitación para comprender la problemática de la Higiene y Seguridad en el ámbito gastronómico, tanto desde el punto de vista laboral, de las condiciones de los ambientes de trabajo y las normas legales vigentes.
El objetivo es identificar y evaluar los riesgos de la seguridad de las personas y de los bienes en los lugares de trabajo de modo de poder definir medidas preventivas y de protección que aseguren que no se produzcan los siniestros o que las consecuencias del mismo se minimicen. El encuentro estará a cargo del Tec. Héctor Orlando FRANCESE.

El curso es abierto y gratuito y está orientado a personas con y sin conocimientos técnicos, profesionales y público en general, empleados y trabajadores que se desempeñen en todo tipo de organizaciones públicas o privadas, ya que todas las organizaciones tienen riesgos de accidentes laborales. El curso se desarrollará con un lenguaje no técnico, fácilmente entendible y dirigido a comprender los conceptos y aprender a resolver casos reales y frecuentes.

CONTENIDOS

Seguridad en la actividad Gastronómica

Desarrollo: Identificación de Riesgos en la actividad gastronómica

Medidas de Previsión ,Prevención y Protección en las cocinas