25/09: Charla «Mujeres resilientes, mujeres emprendedoras» organiza: Cámara Joven

Mariana Cuello, psicopedagoga y dueña de dos empresas, cuenta cómo logró superarse.

Este viernes 25, a las 17:30 hs., queremos compartir con vos, la historia de éxito de Mariana Cuello contada en primera persona. Cómo a través de una situación de resiliencia, logró empoderarse, tomar decisiones difíciles en su emprendimiento y salir adelante junto a sus 3 hijos menores de edad.

“Es un servicio para ayudar a la gente, que salgamos de la queja constante. En la vida todo es cuestión de actitud” expresó. Hace 8 años Mariana llegó a San Rafael junto con su marido para mejorar la calidad de sus vidas, soñando con emprender juntos. Dejaron todo en Buenos Aires, sus empleos y sus amigos para dar todo de sí mismos en esta ciudad, y así fue como después de establecerse, compraron la franquicia de “El Noble”. Por cuestiones de la vida, su marido sufrió un accidente y quedó ella a cargo de todo.

Avanzó en sus proyectos y pasó de ser emprendedora a empresaria. Hoy en día Mariana es dueña de una franquicia gastronómica en la ciudad de San Rafael @elnoblesrmza , y recientemente de una nueva Distribuidora de congelados @tiadoris.sr

“Desde este espacio quiero demostrar que de todo se vuelve, menos de la muerte. Quiero dar un espacio para potenciar a los emprendedores y ayudarlos a buscar sus habilidades”. Su ejemplo inspira a crecer en las situaciones más adversas que nos presenta la vida.

Te invitamos a participar de esta charla gratuita y la conozcas, registrándote en el siguiente formulario:

Seguí leyendo

Siempre actualizado

Suscríbase a nuestro boletín de noticias