Beneficios para nuestros socios: Medios Andinos se suma con una interesante propuesta

Se suman más empresas a los beneficios de la Cámara, a partir de marzo Medios Andinos ofrece una propuesta especial y exclusiva para los socios, para comunicación de sus promociones, productos, servicios, marca o empresa.

Medios Andinos es una empresa de amplia trayectoria, nacida en el sur de la Provincia. Se definen como un broker de medios que ofrece visibilidad y comunicación, calidad y alcance eficaz, llegando a todos los puntos de Mendoza en diferentes formatos:

1- TVA CANAL 4 y EL SEIS CANAL 6 (TELEVISION POR AIRE)
TVA y EL SEIS son los canales de aire líderes del sur provincial: San Rafael, Malargüe, Tunuyán, Gral. Alvear, San Carlos y Tupungato, llegando a sus más de 650.000 habitantes, a través de las señales abiertas de Aire. Los Noticieros Locales, con ediciones al mediodía y noche, son el programa de producción propia más visto y una excelente oportunidad para llegar a más del 60% de los habitantes de estas zonas que conforman la audiencia de este contenido.

2- DIARIO DIGITAL SITIO ANDINO www.sitioandino.com.ar
Día a día brinda información de lo acontecido en la Provincia, el País y el mundo de una manera clara, objetiva y honesta. Es un diario enfocado en ser líder en contenidos periodísticos serios, poniendo el acento en la veracidad de la información y preocupado por garantizar la libertad de expresión, la pluralidad de voces y el derecho a la información, ofreciendo a los lectores elementos de reflexión y análisis.

3- CTC TELEVISIÓN (TELEVISIÓN POR CABLE)
Es el único operador de Televisión por Cable paga en la zona que abarca todo el sur provincial: San Rafael, Malargüe, Tunuyán, San Carlos y Tupungato. La publicidad en este medio logra un altísimo impacto saliendo en las señales y horarios de mayor audiencia y llegando a más del 30% de los hogares.

4- AMANECER PUBLICIDAD
Carteles en vía pública en la zona de Micro Centro de San Rafael, Mendoza. Gigantografías, Séxtuples, Cierres de Obra y Carteles Ruteros. Oportunidad para lograr alto impacto visual anunciando su marca, productos o promociones en las principales calles, avenidas y rutas de la Provincia.

5- RADIOS
Las radios llegan a cada rincón de la Provincia con conductores reconocidos y producción propia, con ata participación de anunciantes que destacan sus productos y promociones.
Las frecuencias son:
– ANDINA FM 90.1 (Gran Mendoza)
– BRAVA FM 92.1 (San Rafael)
– SITIO LATINO FM 107.9 (San Rafael)
– LV 23 FM 88.9 y AM 800 (Gral. Alvear)

– 95 SIETE FM 95.7 (San Rafael)
– ANDINA FM 104.5 y AM 580 (San Rafael)
– ANDINA FM 99.5 (Malargüe)
– ANDINA FM 104.5 y AM 1320 (Valle de Uco)

6- FACTURA DIGITAL e IMPRESA
Comunicación de sus productos y servicios en la facturación mensual de los servicios de Televisión por Cable (CTC) e Internet (CTNET) a todos los abonados.
A través de este medio lograrán entablar relaciones comerciales más eficientes, difundiendo su marca,
producto o promoción en más de 20.000 facturas enviadas por: correo electrónico, correo postal e impresión de facturas en oficina comercial.

BENEFICIOS EXCLUSIVOS SOCIOS CCIA:

• Atención al Cliente Preferencial: Ejecutivo de Cuenta asignado especialmente a CCIA para asesoramiento. De lunes a viernes de 8.30 a 13 horas y de 17 a 21 horas.
  • Oferta Comercial Exclusiva CCIA:
  • Para nuevos clientes, 20% de descuento en contrataciones de campañas publicitarias.
    1 Mes Sin Cargo en campañas semestrales pagando por adelantado.
    2 Meses Sin Cargo en campañas anuales pagando por adelantado.
  • Facturación: Se emite mensualmente de forma adelantada.
  • Forma y Fecha de Pago 50% antes del inicio de la campaña y 50% antes de finalizarla. Los vencimientos operan a partir del día 10 de cada mes.
  • Medios de Pago: Efectivo o Transferencia bancaria.

Consultas Comerciales Departamento de Publicidad 260 405 9682.