Cámara Joven te invita al EMPRETEC San Rafael del 17 al 22/09

Atención emprendedores mendocinos! Llega el Taller Empretec de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor a San Rafael de la mano de Cámara Joven San Rafael. Ya están abiertas las inscripciones para capacitarte y llevar tu proyecto al éxito! Desarrollá tu potencial emprendedor!

Se seleccionarán 30 participantes en base a la información suministrada por los formularios y por una entrevista personalizada que realizarán aquellos inscriptos que resulten preseleccionados. Este proceso se llevará a cabo atendiendo a criterios como: creación de empleo, viabilidad técnica y comercial, sustentabilidad económica y financiera, generación de valor agregado, vinculación con alguna/s de las oportunidades relevadas en la región, entre otros.

Agenda:

• Charla informativa: 27 de agosto, 17:30 hs. en Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael Av. El Libertador 78 – San Rafael – Mendoza.

• Taller Empretec  Naciones Unidas – Desarrollo del Comportamiento Emprendedor . Fecha: 17 al 22 de septiembre, de 14 a 22 hs. Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael

Inscripciones e información: info@empretec.org.ar o haciendo click aquí

Acerca de Empretec y las habilidades emprendedoras

Los empresarios innatos poseen formas de actuar comunes, que les permiten desarrollarse con éxito y estos patrones de comportamiento son similares en todos los empresarios exitosos, independientemente de sus países de origen, de las condiciones micro y macro económicas, del rubro de su negocio, de la educación recibida y de su condición social. De este modo, se definen diez comportamientos esenciales:

Con estas conclusiones, se dio origen al diseño y fundamentos del Programa de Formación de Capacidades Empresariales, gracias al cual se detectó la posibilidad de crear herramientas orientadas a favorecer el nacimiento de nuevas empresas, mediante la identificación, promoción y capacitación de nuevos emprendedores. Este programa evolucionó y se constituyó en la insignia de UNCTAD conocido mundialmente como Programa Empretec, que se implementa en la Argentina a través de la Fundación Empretec Argentina mediante su Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor, desde 1988 hasta la actualidad.