Canale: presentaron un Programa de Reinserción Laboral para exempleados

Este viernes por la mañana, funcionarios del Gobierno provincial presentaron un Programa de Reinserción Laboral (RIL) para 34 exempleados de la empresa Canale de Real del Padre, la cual cerró en los últimos días. La presentación fue realizada en la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael.

Fueron parte, el director de Fiscalización, Control y Tecnología Agroindustrial, Leandro Roldán; Facundo Pajot de la Coordinación para la Mejora de la Empleabilidad; el director general de Asuntos Gubernamentales, Francisco Mondotte; el delegado del Ministerio de Producción en la zona sur, Andrés Vavrik; la coordinadora de la Subsecretaría de Empleo y Capacitación, Constanza Zabaleta y Sabrina La Malfa, de la Subsecretaría de Empleo y Capacitación.

En representación de la CCIA, estuvieron presentes el presidente, Gabriel Brega; el gerente, Alejandro Flores, y el presidente de la Específica de Industria, Juan Marcos Santisteban.

El RIL consiste en el pago -durante cinco meses- de uno y medio Salario Mínimo, Vital y Móvil para cada uno de los empleados que sea tomado por alguna empresa de San Rafael.

Además, teniendo en cuenta la distancia de Real del Padre con otras firmas, se contempla un bono mensual de $ 100.000 para las empresas, en concepto de gastos de transporte.

Más detalles, en el siguiente informe. Para obtener más información, comunicarse al 2614695881/261-6683015.

RIL MOD.pptx