La Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael, invitan a la Charla informativa sobre los programas de crédito vigente del Banco de Inversión y Comercio Exterior
🗓️ Viernes 10 de agosto. 17:30 hs. Av. El Libertador 78.

Acerca de BICE

Según detalla su propia web, BICE (Banco de Inversión y Comercio Exterior) es un banco público que otorga financiamiento de corto, mediano y largo plazo con foco en los sectores productivos, las pequeñas y medianas empresas y el desarrollo regional.

Entre sus funciones está la de proveer asistencia integral a los exportadores, apoyar las oportunidades de negocios dentro de las cadenas de valor para la mejora de la competitividad y gestiona fideicomisos para la ejecución de obras de infraestructura estratégicas para el país.
Como banco de desarrollo, BICE diseña herramientas de financiamiento para brindar un abordaje integral a las necesidades de los distintos sectores productivos.