El 24 de octubre se realizará el Almuerzo de las Fuerzas Vivas

Cada mes de octubre se realiza el evento más relevante para la Cámara y el sector empresario de San Rafael. Al mismo asisten cerca de 1000 personas y tiene como objetivo dar visibilidad a las problemáticas y necesidades de los sectores económicos y reunir a las empresas de la región con los representantes y funcionarios de la Provincia y el Departamento. Este año se llevará a cabo el día 24 de octubre, Día del Santo Patrono de San Rafael.

En la edición 2018, aniversario N° 99 para la Cámara de Comercio, se espera contar nuevamente con la presencia de los representantes del Gobierno de Mendoza y Municipal, con quienes se trabaja todo el año para el logro de gestiones necesarias para el desarrollo del Sur.

Como en todos los almuerzos, se destacará el discurso del Presidente de la CCIA y este año, Osvaldo Fernandez, pondrá en agenda los temas más urgentes para el empresariado y evaluará el alcance de las gestiones realizadas en relación al Desarrollo Regional e Infraestructura entre otros en temas cruciales. Cada pedido se elabora a partir de diversos diagnósticos generados en conjunto con Instituciones y las Específicas.

El Almuerzo de las Fuerzas Vivas representa la unión de la empresas de la región y el valor del trabajo por vincular las necesidades del Departamento y potenciar los recursos que poseemos.

Las tarjetas están a la venta en Cámara de Comercio de San Rafael Av. Libertador 78 y hay descuentos especiales por pago a término.