El Almuerzo de las Fuerzas Vivas tendrá un formato híbrido

Como cada año, la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael lleva a cabo uno de los eventos más emblemáticos de la Provincia: el Almuerzo de las Fuerzas Vivas, que, luego de la pandemia, regresa a la presencialidad con un número limitado de asistentes y la transmisión en vivo de un programa especial por redes sociales. La fecha definida es el sábado 16 de octubre.

El Presidente de la Institución, Nicolás Martínez Araujo, se refirió al respecto y comentó que “este 2021 se regresa al formato tradicional del Almuerzo en el Salón Alto Belgrano, sin embargo se decidió limitar la cantidad de asistentes a lo permitido por los protocolos vigentes. Desde la Cámara continuamos trabajando en la prevención y la conciencia social, por esto también estará presente en el almuerzo el recordatorio de las medidas mínimas e indispensables para la salud”.

Transmisión en vivo

El público que acompañe la transmisión desde su casa podrá sumarse al streaming a través de las redes de la Cámara, tanto Instagram como Facebook (@camarasanrafael). “El vivo comenzará a las 13.30 hs. en paralelo con el evento presencial, donde quienes nos acompañen desde su casa podrán ver un programa con contenidos de los distintos sectores económicos a través de entrevistas a referentes locales, además de los discursos que tendrán lugar alrededor de las 14.30 hs.” informó el Presidente de la CCIA.

¿De qué va a hablarse en el Almuerzo?

En cuanto a los temas que se tratarán, Martínez Araujo expresó que están alineados a los puntos que se vienen trabajando desde la Cámara “como ejes que orientan las gestiones, tienen que ver con la presión impositiva, las desigualdades regionales y la urgencia de establecer mecanismos de fomento al empleo y condiciones para el desarrollo de las empresas como por ejemplo la conectividad en su amplio concepto. Estos mismos temas fueron presentados en las visitas de los candidatos a las PASO en los últimos meses”.

Los interesados en adquirir sus entradas deben dirigirse a la Cámara de Comercio, Av. Libertador 78 de lunes a viernes en horario de comercio.