El INV presentó PROVIAR II en la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael.

El día martes 23 de agosto a las 18 hs. en la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael, se hizo la presentación de PROVIAR II, un nuevo Programa de Apoyo para Pequeños Productores Vitivinícolas. La presentación estuvo a cargo del presidente del INV, Martín Hinojosa.

Este plan de financiación contempla los sectores de innovación tecnológica y organizacional para la producción vitivinícola. Otro componente de PROVIAR II está destinado a la ayuda para la comercialización de pequeños y medianos establecimientos vitivinícolas. Por último, el tercer componente de este programa está pensado para apoyar a micro, pequeñas y medianas empresas lideradas por jóvenes y mujeres.

50 millones de dólares son los fondos destinados a este programa, de los cuales 40 millones provienen del Banco Interamericano de Desarrollo, y los otros 10 millones de dólares del Gobierno Nacional y beneficiarios.

Para más información sobre PROVIAR II pueden consultar este enlace.

El presidente del INV, Martín Hinojosa; y el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael, Hugo Tornaghi, en la presentación del programa Proviar II