El Museo Narciso Sosa Morales renovó su Sala Histórica

La secretaria de la Específica de Turismo de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael, Marisol López, quien además integra el Museo Narciso Sosa Morales de Villa 25 de Mayo, presentó la rediseñada Sala Histórica del espacio ubicado en Mitre y Colón, frente al Fuerte San Rafael del Diamante.

Lo hizo a través de una conferencia de prensa realizada el último miércoles en la CCIA, en la que agradeció el apoyo de la institución, la Municipalidad de San Rafael y todas aquellas personas que promocionan el turismo cultural de San Rafael.

La secretaria de la Específica de Turismo de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael, Marisol López.

Explicó que, en el espacio, rediseñado en el marco del proyecto “Un Viaje al Siglo XIX” presentado por el Museo a Fundación Williams, se reflejan los primeros 100 años de la historia de San Rafael.

Paralelamente, desde el 6 de julio se puede recorrer el Fuerte San Rafael del Diamante en Realidad Virtual, con un televisor y una tablet cedidos en comodato por el Municipio, a partir de un acuerdo entre la comuna, el Museo y el desarrollador Matías Carrisi.

“Invitamos a todos los sanrafaelinos, los estudiantes, sobre todo, y a los turistas”, señaló Marisol López.

Ingresar al museo tiene un valor de $ 1.000 por persona. Los niños menores de 10 años entran gratis, al igual que los socios. El Museo está abierto de lunes a viernes, de 09.00 a 18.00, y los sábados, domingos y feriados, de 10.00 a 18.00.