Encuentro Emprendimientos Exitosos, Historias para aprender a transformar los negocios

Este viernes 18 de mayo a las 21hs. participá del evento “Emprendimientos Exitosos, Historias para aprender a transformar los negocios” Disertará Martín Benito Premio Joven Empresario y titular de Biosano.

El encuentro, organizado por Cámara Joven tiene como objetivo brindar las experiencias de Martín Benito, destacado joven empresario que supo sobreponerse de sus dificultades en los negocios y con perseverancia dio un giro a su panorama, creando Biosano, una empresa de productos Biodegradables para desarrollar una industria sustentable.

La invitación es para todos aquellos que deseen descubrir cómo superar los obstáculos y crecer a partir de las dificultades en los negocios. El encuentro tiene un cupo limitado de 30 personas y el costo de participación es de  $150 e incluye pizza y bebida.

Para participar se debe realizar la inscripción previa en este link: https://goo.gl/forms/ucaj3YYca2BP3Hp82

Lugar: TRIBU Coworking Cnel Suarez y 9 de Julio 1° piso