Escuela de Negocios: Inscribite en el Diplomado de Mandos Medios

DIPLOMADO MANDOS MEDIOS

Dotar de conocimiento y sobre todo de habilidades, es primordial para lograr el desarrollo y crecimiento del comercio en su conjunto, motivo por el cual surgió desde Cámara Joven, la iniciativa de ofrecer a través de su Escuela de negocios, esta formación universitaria complementaria.

El cambio es una constante, y su impacto es una realidad de la cual no pueden escapar las organizaciones comerciales, tal es así, que ninguna queda exenta de hacer frente a las nuevas exigencias no solo del contexto, sino y más aún de las necesidades más próxima a la vida y la gestión del comercio.

Ante esta realidad, es necesario reconocer que el funcionamiento y desarrollo del comercio depende hoy, no solo de una correcta gestión de los mandos Altos o Gerencia, sino también de una eficiente coordinación entre, quienes toman decisiones en la Alta Dirección y, quienes colaboran siendo un nexo en pos de la ejecución, es decir, los Mandos Medios que, sin duda, se constituyen en puentes entre estos y el resto de los colaboradores. Además, son hoy uno de los nuevos paradigmas de la Gestión Comercial, ya que es cada vez más común el desarrollo de organizaciones planas, esto, debido a nuevos conceptos de organización, eficientización de los recursos, surgimiento del Emprendedurismo, y otros factores que hacen que estos puestos se conviertan en una función elemental en la gestión de las mismas.

Objetivos

Comprender y Promover todos los procesos necesarios para el funcionamiento de la Organización

Desarrollar habilidades que permitan ser eficientes tanto en el factor tiempo como en los recursos en pos de los objetivos organizacionales.

Poner en valor la importancia de los Mandos Medios en las Organizaciones.

Desarrollar habilidades para el ejercicio de esta función jerárquica.

El valor del diplomado es de $3.000 y se puede abonar con tarjeta de crédito a través de Mercado Pago,  haciendo click aquí

Incripciones en el siguiente formulario: