Este viernes las Reinas de San Rafael serán parte de las Noches de Verano

Dado el éxito de «Noches de Verano en el Centro» y apostando al desarrollo de propuestas en la temporada, la Específica de Comercio y la Municipalidad de San Rafael, comunicaron que, en un esfuerzo conjunto, el día viernes 31 de enero realizarán una nueva edición del ciclo, con la presencia de las candidatas departamentales.

Para quienes deseen asistir, este viernes a partir de las 20.00 hs. se cortarán las primeras cuadras de calles Chile y Pellegrini, además de Av. San Martín, para generar un espacio donde disfrutarán de los shows y propuestas gastronómicos, además de la presencia de las Reinas Distritales, previo a la elección del sábado 1 de febrero en el Acto Central.

Mayra Girala, Presidente de la Específica de Comercio comentó que «se realizó el relevamiento de público asistente a los diferentes establecimientos gastronómicos este último fin de semana, siendo el resultado muy positivo, ya que alrededor de 6000 personas pudieron disfrutar de las propuestas artísticas, shows en vivo, promociones y demás.» Agregó que «a raíz de la suspensión de la Vía Blanca, se decidió agregar el viernes 31 de enero al ciclo, para generar una alternativa más a la propuesta turística del fin de semana y dar un espacio de promoción de la Fiesta de la Vendimia, acercando a las candidatas a la comunidad, para que puedan conocerlas, compartir con ellas un momento o tomarse una fotografía.»

Por su parte Manuel Schneider, Subsecretario de Gobierno del Municipio destacó «la excelente concurrencia y aceptación del público sanrafaelino y de los turistas que visitan el Departamento, por lo que ante la propuesta de la Específica de Comercio de aprovechar el día viernes 31, se brindó apoyo total en vistas de potenciar el ciclo Noches de Verano.»

Fotografía cortesía Roberto Bravo