Exitosa segunda edición de Emprende San Rafael

El sábado 18 de noviembre la Cámara Joven cerró su año de actividades con la realización de la segunda edición de Emprende San Rafael.

La actividad fue realizada en la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael, y asistieron más de cuarenta emprendedores del departamento.

La jornada contó con las disertaciones de la influencer sanrafaelina Victoria Dumé, quien ha desarrollado su modelo de negocios en base a las redes sociales; el empresario Daniel Garre, uno de los propietarios de La Yunta Mayorista, modelo de negocio familiar que se ha expandido en San Rafael y otros puntos, y Lorena Hernando, que realizó talleres motivacionales.

Asimismo, hubo networking para motivar e impulsar y se entregaron premios y regalos.

El evento tuvo su faceta solidaria, ya que se recaudó leche, a beneficio del Merendero San José del barrio Constitución.

El Emprende San Rafael cerró una agenda anual de actividades que ha incluido distintos talleres para emprendedores y la Cámara Joven contó con el apoyo de Jóvenes Federación Económica de Mendoza (FEM) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) Joven.

“Estamos súper contentos de cómo salió el evento, ya que fue todo un éxito. Creemos que a los emprendedores que asistieron les hemos dejado un impacto positivo, entre motivación, información y experiencia compartida”, dijo el presidente de la Cámara Joven, Marcos Katafuchi, quien destacó la labor del equipo que conforma la Específica y la ayuda del Directorio de la institución.

También tuvo palabras de agradecimientos para los tres disertantes y resaltó que “terminar el año con el Emprende San Rafael fue una experiencia motivadora para iniciar el 2024 con otra energía”.