Exitoso lanzamiento de la Escuela de Negocios de Cámara Joven

El jueves 9 de mayo se dio inicio formal a las actividades de la Escuela de Negocios de Cámara Joven, un proyecto muy anhelado por sus participantes que hoy buscan inspirar  y fomentar con motivación y compromiso, el desarrollo y las posibilidades de los jóvenes de San Rafael. La primera propuesta es el Diplomado de Mandos Medios.

En el acto de apertura de la Escuela de Negocios estuvieron presentes el Presidente de la Cámara de Comercio Osvaldo Fernández, el Vicepresidente Hermes Suizer, el Gerente Alejandro Flores, el Presidente de la Cámara Joven Rodrigo Tortosa e integrantes, Romina Pietrelli de ITU UNCuyo, profesores y alumnos del Diplomado en Mandos Medios.

La bienvenida la dio el Director de la Escuela de Negocios Ing. Gerardo Garino, también participante de la Cámara Joven, expresó que “el principal objetivo es brindar a nuestro medio una oferta formadora de excelencia y que motive un crecimiento exponencial en la demanda de formación en teorías y prácticas económicas y de relaciones humanas en la región. Destacó la  importancia de contar con tantas personas dispuestas a realizar el esfuerzo de querer mejorar, de manera profesional, el entorno que los rodea a través de la incorporación de conocimiento.

Finalmente agradeció a los docentes y coordinadores de ITU por el aporte con la primera actividad oficial de Escuela de Negocios, el Diplomado en Mandos Medios, a la Presidencia, Directorio y Gerencia de la CCIA por el apoyo para que el proyecto fuera un desarrollo real y tangible.

También brindó sus palabras Osvaldo Fernández quien destacó la labor de Cámara Joven en la comunidad para su avance. También invitó a los presentes a sumarse a la Cámara por las posibilidades que brinda, tanto en vinculación con otras entidades y niveles gubernamentales, como en la posibilidad de “hacer que las cosas sucedan.”

El Diplomado de Mandos Medios fue la primera propuesta de la Escuela de Negocios, ofreciendo a quienes se inscribieron una formación Universitaria útil y acorde para los tiempos de hoy. El cupo de esta propuesta se cerró con un total de 35 alumnos.