Fiesta de la Flor de la Vid en Murville

Una vez más se realizará uno de los eventos más hermosos de nuestro Departamento, la Fiesta de la Flor de la Vid. La fecha es el 9 de diciembre a las 21 hs. en Bodega Murville y lo recaudado será destinado a la construcción de la Capilla Nuestra Señora de la Carrodilla.
Con la presencia de más de 20 bodegas de San Rafael, se realizarán degustaciones de todas las variedades de vinos locales y los sanrafaelinos y turistas podrán disfrutar además, comidas regionales y buena compañía en un entorno de viñas y naturaleza.
La música también se hará presente en las notas del grupo folklórico La Tregua, también participará la Orquesta Municipal a cargo de Bernardo Ríos y Bruno Gigglio con una propuesta muy novedosa a nivel sonoro.
Hace ya 4 años se realiza este evento que es organizado en Conjunto con la Asociación Protempo y la Específica de Bodegueros de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria. Los fondos recaudados se destinan año tras año a la construcción de la Capilla de Sarmiento y Bentos, la única en nuestro Departamento en homenaje a la Virgen de la Carrodilla, Patrona de los viñedos. Cada edición ha aportado importantes montos que se han utilizado para avanzar en diferentes aspectos de la obra que está en construcción desde el 2012 . La edición 2016 posibilitó la colocación del techo, casi 365 metros lineales de chapa. Aún resta finalizar las instalaciones eléctricas, los sanitarios y todas las terminaciones finas de la Capilla.
El día 8 de diciembre también habrán actividades en el marco de la Fiesta de la Flor de la Vid, una misa en las instalaciones de la Capilla a las 10.30hs. y recorridos en las bodegas locales a lo largo del día.
El costo de las entradas es de 400 pesos y pueden adquirirse esta semana en Cámara San Rafael, Libertador 78.
Desde la organización se agradece la colaboración de todas las bodegas y comerciantes locales que han aportado sus productos para sumar a este evento benéfico.