Habilitación de canal de Pago para Bodegas: deudas ciclo 2019

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Desde la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael se informa que, a través de las gestiones realizadas por la Institución se logró habilitar a través del INV, con carácter excepcional y por única vez, un canal de cobro para que aquellas bodegas que hayan retenido deudas -conforme a lo dispuesto en la Adenda homologada por la Resolución SSS N° 1/2020- de tarifa sustitutiva 2019.
Dicha habilitación fue comunicada mediante Nota  NO-2020-78376087-APN-DNCRSS#MT de la Dirección Nacional de Coordinación de los Regímenes de la Seguridad Social del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.
Desde la Cámara, en conjunto con el INV se insta a que las bodegas puedan ingresar esos importes a la mayor brevedad posible, considerando que se ha establecido como fecha límite el próximo día 31 de diciembre de 2020.
El canal de cobro quedó habilitado y disponible a partir de las 00 hs. del 20 de noviembre de 2020.
El procedimiento que deberán cumplimentar las bodegas alcanzadas para concretar el ingreso de dichos importes  deberá ejecutarse en  la página del Organismo >>  SISTEMAS INV por cada  BODEGA, considerando las deudas 2019 de los productores que ingresaron uvas a  dichas bodegas en el ciclo 2020, todo de acuerdo a la aplicación de la Adenda homologada por la Resolución SSS N° 1/2020-

Cada BODEGA podrá realizar el pago mediante los canales electrónicos habilitados por el I.N.V. y de uso cotidiano para el pago de ARANCELES, en la siguiente dirección https://www.argentina.gob.ar/inv/vinos/pago-electronico. Allí las bodegas podrán ver cada solicitud que corresponde a cada deuda y observará lo siguiente en el detalle: “Tarifa Sustitutiva CCG 2019 – Cobros Noviembre 2020 Vdo Nº X99999.

Se podrá seleccionar la solicitud que desee pagar y una vez pagado el recibo reflejará los datos de la solicitud.

Los importes publicados estarán vigentes en esta primera etapa hasta el 30-11-2020; la segunda etapa se inicia publicando las deudas desde el miércoles 4-12-2020,  hasta el 31-12-2020.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Siempre actualizado

Suscríbase a nuestro boletín de noticias