La Cámara agasajó a los periodistas en su día

Este lunes, con motivo del Día del periodista, la Cámara de Comercio de San Rafael brindó un desayuno para agasajar a los comunicadores, técnicos, fotógrafos y periodistas de distintos medios, como tradicionalmente lo hace cada año.

En el agasajo fueron recibidos por el Presidente de la CCIA y staff de la Institución, Osvaldo Fernández destacó que “los medios de comunicación tienen un gran valor, ya que visibilizan las acciones de la Cámara y comunican toda la información que producimos hacia dos ejes centrales: el Gobierno, que es a quienes se manifiestan las propuestas y los problemas de las empresas socias, a la vez que se informa de la realidad y se pone a disposición la experiencia de los sectores. El otro eje es la comunidad y los asociados, a quienes les llega todo lo necesario para capacitarse, acceder a informaciones, conocer posibilidades, gestiones y cuanto se genere en la CCIA. Todo esto es posible en gran parte gracias a los medios que vinculan estos ejes”.

La relación que manejan Cámara y medios de comunicación en muy buena concluyó Fernandez “nuestro vínculo se basa en generar noticias útiles para las dos partes, nutrir de contenidos a los medios y difundir temas de suma importancia para la Región, por esto este desayuno es un gesto para manifestar nuestro agradecimiento en este compartir cotidiano”.