La Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael realizó una charla informativa sobre los programas de crédito del Banco BICE

El viernes 10 de agosto en horas de la tarde se llevó a cabo una charla informativa del Banco de Inversión y Comercio Exterior organizada por la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael.

El tema principal de la charla fueron las nuevas líneas de créditos vigente del BICE para el sector productivo, sobre todo para Pymes locales. Esta charla estuvo a cargo de Gabriela Lizana y Luis Castellanos, miembros de dicha entidad bancaria.

Acerca de BICE

Según detalla su propia web, BICE (Banco de Inversión y Comercio Exterior) es un banco público que otorga financiamiento de corto, mediano y largo plazo con foco en los sectores productivos, las pequeñas y medianas empresas y el desarrollo regional.

Entre sus funciones está la de proveer asistencia integral a los exportadores, apoyar las oportunidades de negocios dentro de las cadenas de valor para la mejora de la competitividad y gestiona fideicomisos para la ejecución de obras de infraestructura estratégicas para el país.

Como banco de desarrollo, BICE diseña herramientas de financiamiento para brindar un abordaje integral a las necesidades de los distintos sectores productivos.

Para más información sobre las líneas de crédito vigentes se puede contactar a lcastellano@bice.com.ar

El Banco BICE tiene sus oficinas en la provincia de Mendoza en la Peatonal Sarmiento165, 5° piso, oficinas 560 a 565, enl a capital provincial.

Hugo Tornaghi, presidente de la CCIA, en la apertura de la charla informativa del Banco BICE