La Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael visitó la obra del gasoducto y la estuvo recorriendo junto al intendente municipal, representantes de otras Cámaras de la provincia y miembros del legislativo provincial. El Pedido de esta obra se originó en la Cámara con la necesidad de aumentar la disponibilidad de gas natural para uso domiciliario y la capacidad industrial, fundamental para el progreso y desarrollo del oasis sur de la provincia.

*Fuente: Municipalidad de San Rafael

Esta obra dotará de gas natural a casi 30.000 hogares de San Rafael y General Alvear, además de ampliar la factibilidad a empresas e industrias. Ya se han avanzado los primeros 33 kilómetros del nuevo gasoducto que abastecerá a San Rafael y General Alvear.

Hugo Tornaghi, y de General Alvear, Jorge Noguerol, además del diputado provincial Omar Félix, la senadora Hilda Quiroga y las concejales alvearenses, Hebe Katzer y Silvina Melzi, quienes recibieron detalles técnicos de la evolución de los trabajos por parte de los responsables de la empresa que ejecuta la obra y autoridades de Ecogas.

Hugo Tornaghi, presidente de la Cámara de Comercio de San Rafael expresó: “Esta obra la pedíamos hace años, es muy importante. Beneficia a todo el sur, tanto a hogares como a industrias y nuevos emprendimientos que puedan radicarse en la región.

En tanto, Jorge Noguerol, presidente de la Cámara de Comercio de Alvear dijo: “Se trata de un reclamo permanente a todos los gobiernos que fueron pasando. El tema estuvo presente en las últimas 10 o 15 ediciones de la Fiesta de la Ganadería. Sin dudas estamos entusiasmados porque nos abre la senda del crecimiento y el desarrollo regional”.

Hugo Tornaghi, presidente de la Cámara de San Rafael, recorriendo la obra junto al Diputado Provincial Omar Félix.