La Cámara distinguió a las empresas destacadas del año

Como cada año, la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael distinguió a las empresas socias de la Institución en el marco del Almuerzo de las Fuerzas Vivas 2020 que, por la pandemia, debió concretarse de forma virtual, por lo que se realizó el evento presencial de entrega de distinciones este viernes 18 de diciembre.

La convocatoria reunió a 6 empresarios que formalmente recibieron su distinción por compartir valores como la vocación de asumir riesgos, de invertir y crecer, la iniciativa de innovar y la participación gremial empresaria, entre otras. El Presidente de la CCIA, Nicolás Martínez, dio la bienvenida a los presentes y destacó la importancia que tiene el símbolo de las distinciones para la Cámara, ya que representa el compromiso con Departamento, el desarrollo económico y de toda la comunidad. Acompañaron también la Presidente de la Específica de Turismo Claudia Almando, El Presidente de la Cámara Joven Gerardo Garino y por la Específica de Bodegueros el Director José Pedro Gomez.

Los distinguidos:

Distinción a la Trayectoria: Empresa Buttini, por sus  85 Años de historia.

Distinción a la Vocación de asumir riesgos: Agroveterinaria y Distribuidora Josep

Distinción como Medio destacado por su innovación: Grupo Dial

Distinción por Vocación de invertir y crecer: Bodega Chaglasian

También se entregó en el mismo rubro “Vocación de invertir y crecer” la distinción a una empresa del sector agropecuario, Litexco Argentina S.A.

Y por último se distingue, por su Espíritu de iniciativa y competencia, por su aporte constante y comprometido con la gastronomía y su posicionamiento como parte de la identidad y patrimonio del Departamento y la Provincia de Mendoza a la Sra. Ana Paula Gutierrez (Presidente de  la Mesa gastronómica)

Fotos: Cortesía Victoria Juarez – Dial Radio.tv