La Cámara Joven de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria tiene nuevas autoridades.

El miércoles 29 de junio se produjo el cambio de autoridades de la Cámara Joven de la Cámara de Comercio Industria y Agropecuaria de San Rafael. Esta Específica trabaja orientada por la Misión de inspirar y fomentar con motivación y compromiso, el desarrollo y las posibilidades de los jóvenes de San Rafael, por esto propone desafíos que permitan incentivar y potenciar la participación de los jóvenes en su propio crecimiento y el de sus emprendimientos, como aporte regional.

Como presidente de Cámara Joven fue elegido Marcos Katafuchi, un joven de nuestro medio de 27 años de edad. Marcos apuesta a una mayor difusión a la específica para sumar nuevos voluntarios a la labor diaria. Además, el nuevo presidente cree que dentro de su Específica lo mejor es aunar las nuevas ideas de los jóvenes con la experiencia de aquellos que, a partir de su labor pueden orientar a los nuevos emprendedores y mejorar sus empresas.

Además de Marcos Katafuchi, el nuevo presidente de Cámara Joven, las nuevas autoridades son; Mariana Cuello como vicepresidente, la Ing. Belén Galdona, como secretaria. La junta directiva se completa con Fernando Bonomo y la colaboración de un equipo de diversos profesionales.