La Cámara Joven tiene un nuevo presidente

Gerardo Garino estará a cargo de la Cámara Joven en los próximos dos años junto a su equipo que será conformado por 23 empresarios y profesionales, representados por una Junta Directiva.

La nueva elección de autoridades fue desarrollada a través de plataformas digitales permitiendo a la Cámara de Comercio de San Rafael seguir trabajando y no mermar la marcha en sus actividades. Así fue como Gerardo Garino fue electo como presidente de la Cámara Joven, el cual destacó a su equipo y el honor de poder encabezarlo.

Gerardo es Ingeniero Industrial y co-fundador de varias empresas PyME desde el año 2004, donde comenzó con una empresa dedicada a la producción de piezas de Aluminio-Silicio. Posee especializaciones en Mercados Financieros, como experto en análisis bursátil y es gerente de una firma familiar del rubro Maderero Especializado. También adquirió una Maestría en Dirección de Proyectos en el mismo año en que, junto a otros socios, puso en marcha “Souar Web Factory”, es co-fundador de Impulso Incubadora de Empresas de la CCIA, y recientemente, en el año 2018 fue uno de los fundadores de la Escuela de Negocios de Cámara Joven, lugar donde tuvo su auditoría y se llevó a cabo junto a un gran equipo. Además, hace 14 años que se dedica a la docencia universitaria en economía, política económica y evaluación de proyectos.

Mas allá del cargo, el desafío de la Cámara Joven, se centra en el contexto económico y de crisis que se está atravesando, ya que esta específica abarca todos los sectores. “Intentaremos sumar soluciones de la mejor manera posible y generar como hemos venido haciendo, aportes que perduren en el tiempo para nuestro querido San Rafael” agregó el nuevo presidente.

En cuanto a algunos objetivos próximos, comentó sobre “la consolidación del trabajo en conjunto al resto de las específicas para potenciar los polos productivos de San Rafael y unir fuerzas con las cámaras del Sur y del Valle de UCO”. Asimismo, destacó la importancia de sumar fuerzas para que los nuevos o “jóvenes” negocios que vayan surgiendo, puedan proyectarse en el largo plazo con un horizonte rentable.

El equipo de Cámara Joven que estará acompañando al nuevo presidente se conforma de 23 empresarios y profesionales que estarán representados por una Junta Directiva. Raúl Idáñez en la vice presidencia, Juan Pablo Ríos como secretario, Marcos Katafuchi como pro-tesorero y Nicolás Falótico como tesorero. “Somos un gran equipo multidisciplinario trabajando por áreas bien representadas por gente con empuje y muchas ganas de sumar” finalizó Gerardo Garino.