La Cámara solicitó prórroga a Natalio Mema, EDEMSA y EPRE

Desde la Cámara de Comercio Industria y Agropecuaria de San Rafael, se enviaron notas para peticionar en nombre de las empresas la prórroga de los vencimientos del mes de marzo 2.020.

La Entidad gremial empresaria solicitó que se otorgue una prórroga prudencial en la fecha de vencimiento del pago de las facturas del servicio eléctrico que corresponden al mes de marzo 2020. De más está explicar el motivo del pedido, ya que la difícil situación económica en la que se encuentra la Región del Sur de Mendoza a raíz de la emergencia sanitaria por el COVID-19 ha colocado a las empresas contra las cuerdas.

La nota fue extendida a las autoridades de EDEMSA, EPRE y al Secretario de Servicios Públicos Natalio Mema; en la misiva se transmite la profunda preocupación por la difícil situación económica en la que se encuentra la Región del Sur de Mendoza a raíz de la emergencia sanitaria por el COVID-19 en especial, los sectores industria y comercio, que se vieron seriamente afectados por el corte en la cadena de pagos, la disminución en la producción, y la obligación de hacer frente al pago de salario del personal, entre otras; lo que, acompañado de una disminución de las ventas y del consumo, traen aparejado un grave perjuicio económico.