La CCIA cerró el año con referentes departamentales y provinciales y presentó su nueva web

Este lunes las autoridades de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael, realizaron la cena de fin de año para celebrar una vez más la unión y la fuerza de la Institución. Estuvieron presentes, entre otras autoridades, el Intendente Félix, el Ministro Martín Kerchner, Concejales, INTI, INTA, IDC, policía de San Rafael, Universidad Nacional de Cuyo, UTN, instituciones provinciales y departamentales.

Alto del Algarrobal fue el lugar elegido para el encuentro que propuso Cámara San Rafael como cierre de un año colmado de trabajo y objetivos cumplidos. Una vez más la Institución unió a los actores del escenario político y empresarial para marcar lineamientos comunes y reafirmar la labor que conjuntamente se ha realizado en 2.017.
Los invitados fueron llegando pasadas las 21.30hs. y minutos más tarde comenzó una cena al estilo criollo, donde el Presidente Rubén Piastrellini dio la bienvenida a los presentes, destacando que “una vez más la Cámara une e invita a trabajar juntos, hemos tenido un 2017 con muchos objetivos cumplidos, otros todavía están en proceso y requieren el trabajo de todos en conjunto para alcanzarlos”. También destacó que “hay mucho por delante y la Cámara va a seguir apostando por los intereses sanrafaelinos.”
El Intendente Emir Félix también expresó sus buenos deseos para e año próximo y enfatizó la importancia de la Institución “la Cámara es la referente de San Rafael, es una Institución con la que hemos compartido todo el año, trabajando juntos por el Departamento, siendo una Institución que está pronta a cumplir los 100 años, 100 años de perseverancia en los que han acompañado la historia y el crecimiento de San Rafael”.

Martín Kerchner destacó que “con la Cámara hemos aprendido mucho y a través de sus miembros hemos conocido a fondo San Rafael, porque ellos se han encargado de hacernos saber las problemáticas y las posibilidades que debemos aprovechar para crecer y avanzar con los proyectos del sur de la Provincia”.
La cena culminó con un brindis y la presentación de la renovada web de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria, un proyecto que es parte de un compromiso asumido por la Institución en materia de comunicación. La nueva página www.camarasanrafael.com.ar es un nuevo lugar de encuentro, para conocer los proyectos de la CCIA y brindar un servicio más a San Rafael, a través de una plataforma que facilita el contacto, contiene noticias, una bolsa de empleo y mucho más. Rubén Piastrellini invitó a todos a visitar la nueva web, que se irá enriqueciendo con el aporte de quienes están comprometidos con la Cámara.