La concretada ampliación del sistema TETRA para Valle Grande, un reiterado pedido de la Cámara de San Rafael

Este jueves al mediodía, el gobernador Alfredo Cornejo inauguró la ampliación del sistema TETRA para Valle Grande.

Se trata de un pedido realizado en reiteradas ocasiones -por ejemplo en los últimos dos Almuerzos de las Fuerzas Vivas- por la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael, a través de sus Específicas de Desarrollo Regional y Turismo.

La infraestructura instalada es fundamental para poder garantizar cobertura y seguridad a sanrafaelinos y visitantes, no solo en las temporadas turísticas sino a lo largo del año. Ella ayudará a la colocación de antenas para dar servicio de telefonía al paraje.

Asimismo, permite gestionar el accionar coordinado de la Policía de Mendoza, el Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), Bomberos, Defensa Civil, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Vialidad Nacional y Gendarmería Nacional, entre otros.

Foto: Prensa – Gobierno de Mendoza.