La Escuela De Negocios de la Fundación CE.D.E. iniciará un Programa de Dirección de Empresas

Desde la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael se invita al Programa de Dirección de Empresas presentado por la Escuela De Negocios de la Fundación CE.D.E.

Este programa se cursa todos los viernes de 19 a 22 hs. e inicia el 2 de septiembre en Av. Libertador 78. Consta de 7 módulos los cuales se pueden comprar por separados si así se desea.

La actividad empresarial en el siglo XXI está cambiando rápidamente y se ha visto afectada por disrupciones globales como la pandemia de COVID-19. Esto está creando una volatilidad sin precedentes y planteando enormes retos para las empresas de todo el mundo. Entonces, es ahora más importante que nunca formular y/o adaptar y ejecutar un modelo de negocio efectivo que permita sobrevivir y prosperar en el entorno empresarial actual. Un modelo que, alineado a los nuevos paradigmas o tendencias se apalanque a través de herramientas de negocios que propicien cambios en los tres pilares de toda organización: estructura, procesos y personas. Este programa de formación, a través de siete bloques procura el logro de la efectividad en dichos pilares.

El programa forma parte de la oferta académica de la Escuela de Negocios (EdN) de la Fundación CE.D.E. (Centro de Desarrollo Empresarial del Sur de Mendoza) de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael (CCIASR).

La Escuela de Negocios es una Institución comprometida con el crecimiento responsable de la sociedad, que pone a disposición de la matriz productiva la mediación en la co-construcción de conocimiento como un medio que acerque al fin mencionado. Educa personas para que trasciendan y dejen su huella en la sociedad. Desde su creación, año 2019, y a través de valores de excelencia, profesionalismo, innovación, responsabilidad social y respeto camina firmemente con la vista puesta en ser un referente en el campo de la formación empresarial, apreciada por el desarrollo de un proyecto de formación de excelencia e innovador, centrado en el desarrollo de competencias en los participantes.

Destinatarios

Dueños, directivos y eventualmente mandos medios en funciones de dirección de empresas que se encuentran en un proceso de profesionalización de su gestión. Es un intenso entrenamiento para fortalecer capacidades y habilidades de Alta Dirección. Aporta conocimientos, herramientas y sobre todo impulsa a la reflexión y posterior acción.

Objetivo

Mejorar las capacidades directivas a través de la adquisición de herramientas que versen sobre la estructura, los procesos y las personas de forma tal de evaluar y potenciar el modelo de negocio y estar en condiciones de planificar el crecimiento de la empresa de una manera sostenible, sustentable, ágil, tecnológica y humana.

Metodología

La capacitación tiene un formato de curso taller presencial con un enfoque pedagógico de formación por competencias (saber, saber hacer, saber ser y saber convivir) Se desarrolla a lo largo de 7 bloques, siendo la duración de cada uno de ellos de seis horas. Horas totales de la formación: 42. El participante puede certificar por la realización del programa completo o elegir el o los módulos de su preferencia o necesidad (en este último caso, sujeto al cupo disponible al momento de inicio del o los mismos) Cada eje es abordado bajo su marco teórico y la metodología práctica del estudio de caso. Se fomenta el aprender de pares y la generación de networking.

Inversión

Inversión total por todo el programa (los siete bloques): $ 17.000 (pesos diecisiete mil) más IVA. Inversión por cada bloque, en el caso de la opción de elección de cursado de acuerdo al o a los módulos de preferencia o necesidad: $ 4.000 (pesos cuatro mil) más IVA.

Para más información, comunicarse vía WhatsApp al celular +54 9 260 4590820 o a la dirección de correo electrónico escueladenegocios.fundacioncede@camarasanrafael.com.ar

Seguí a la Escuela de Negocios en FACEBOOK e INSTAGRAM

ACÁ te dejamos más información sobre el contenido del curso.