La Escuela de Negocios te invita a detectar los síntomas de tu empresa

A través de la alianza comercial entre Escuela de Negocio de Cámara Joven y C.A.L.L. transforma, nos acercamos hoy a Uds., con el fin de conocer los “síntomas” actuales de su empresa, para juntos, poder ayudarlos a encontrar soluciones.

A veces esos “síntomas” o “dolores” son causados por variables externas que están fuera de nuestro control.
Y otras veces, aunque requiere coraje y conciencia descubrirlo y aceptarlo, esos síntomas tienen origen en los paradigmas mentales de las personas que forman parte de la organización: en ellos está la oportunidad de cambio y crecimiento de un negocio-empresa cuando se liberan de las barreras mentales que frenan el crecimiento del área o la organización.

Cuando aprendemos a mirar la realidad de nuestra compañía y negocio con humildad y otra perspectiva, se genera la oportunidad de resolver situaciones que radican en el interior de las personas, es decir su propio SER, sus creencias, paradigmas mentales, sus pensamientos, sus decisiones y sus hábitos, porque en definitiva cada persona que forma parte de la organización-negocio, toma decisiones diarias, de acuerdo al nivel de conciencia que tiene.

¿Cómo le iría a su Compañía si todos ellos crecieran en niveles de conciencia, si todos entendieran para y por qué hacen cada cosa que hacen, si además lo hicieran a gusto, con satisfacción y alegría, cada uno desde su rol y puesto de trabajo? ¿Cuánto podría beneficiarse su Empresa, si sabe que cuenta con personal comprometido?

Si hasta el momento no había pensado que la falta de desarrollo y crecimiento personal, podría ser el origen de los síntomas de su Empresa, lo/a invitamos a responder la siguiente encuesta que podría hacerle cambiar su perspectiva.

En caso de estar interesado en conocer más sobre cómo agregarle valor a las personas de su equipo/empresa a través del crecimiento personal que se reflejará en su productividad laboral, le agradecemos se comunique a los teléfonos que figuran debajo, para coordinar con uds. una charla de cortesía a cargo de C.A.L.L. transforma para conocer algunas de las soluciones a los problemas más comunes que tienen hoy las personas.

Teléfonos de contacto: 011 693 80997