Lisa Ocampo dictará talleres para emprendedores y posibles inversores

El día miércoles 04 de Abril y jueves 05 Lisa Ocampo, miembro co-fundador de la Asociación Marianne, Economista, y magister en Gestión de la Innovación realizará charlas destinadas a posibles inversores y emprendedores en Tribu Coworking.

Las charlas tienen como objetivo detectar en qué es necesario caparcitarse como emprendedor y conocer opciones de financiamiento en cada etapa del emprendimiento. El miércoles está destinado para posibles inversores y el jueves a emprendedores.

Lisa Ocampo es especialista en desarrollo de negocios y financiamiento de empresas. Tiene 15 años de experiencia trabajando con inversores ángeles y fondos de capital emprendedor y empresas en crecimiento. También ha formado parte de en un sinnúmero de proyectos en el área de estrategia, competitividad e innovación para clientes como bancos de desarrollo, organismos multilaterales y gobiernos regionales. Estos encargos la llevaron a involucrarse en misiones alrededor del mundo con foco en América Latina, Europa y la región MENA. Trabajó 9 años en META Group, empresa italiana de asesoría, tecnología e inversión. De 2005 a 2010 fué Directora Ejecutiva de la sede latinoamericana con base en Buenos Aires. Lisa es Lic. en Economía (UNLP) y Magister en Gestión de la Innovación (SSSUP). Actualmente es co-fundadora de la Asociación Marianne, cuyo objetivo es promover vínculos entre Francia y Argentina mediante mujeres emprendedoras en los negocios, las ciencias, las artes y la cultura.

Para reservar un lugar los interesados deben enviar un correo a tribucoworking@gmail.com

Seguí leyendo

Siempre actualizado

Suscríbase a nuestro boletín de noticias