Noche de Compras, una promoción local para los días previos a Navidad

Las fiestas se acercan y con motivo de incentivar las compras y el comercio local, varias instituciones locales se unieron para proponer una acción de promoción para los días 22 y 23 de diciembre en el microcentro llamada “Noche de Compras”. Habrá sorpresas, sorteos, horario de atención extendido y una moto 0 Km. como premio mayor.

El Instituto de desarrollo Comercial, la Cámara de Comercio, Unión Empleados de Comercio y Tarjeta Nevada realizaron este martes 19 una conferencia de prensa para informar a los sanrafaelinos acerca de la promoción que se realizará los días previos a navidad. La idea es incentivar las ventas a través de un sorteo para todos aquellos clientes que realicen compras superiores a los $300 en comercios adheridos.

Marina Valdivieso de IDC comentó que “En cada compra que se realice se entregará un cupón al cliente para participar del gran sorteo que se realizará el 26 de diciembre en la intersección de Chile y Pellegrini a las 11 hs. Habrá regalos de los locales del centro y como primer premio una moto 0 km. También habrán Papás Noel recorriendo el microcentro para los niños que deseen tomarse una foto o entregar su carta de navidad”

Otra información que destacaron en la conferencia fue que esos dos días los comercios permanecerán abiertos más horas que lo habitual para fomentar esta “Noche de Compras”, su horario se extenderá en la franja que va desde las 21 hs. hasta las 24 hs.

Flavio Andrés, Presidente de la Específica de Comercio remarcó que es importante que la gente realice las compras con anticipación y recordó que los horarios en estas fiestas se han extendido, debido a que día 24 de diciembre el comercio tradicional no abrirá sus puertas, salvo los supermercados hasta las 14 hs.

Diego Vazquez de Tarjeta Nevada informó que desde la entidad se han sumado a esta idea de fomentar las ventas, con una promoción de 7 cuotas sin interés y el sorteo de un viaje a Carlos Paz a quienes utilicen la mencionada modalidad para abonar sus compras.

Aquellos clientes que deseen buscar los obsequios de Navidad en esta “Noche de Compras” sólo tienen que buscar los afiches que indican los comercios adheridos a la promoción.