Nueva convocatoria para el Diplomado en Mandos Medios

Desde Cámara Joven y su Escuela de Negocios se organiza una nueva edición para su ciclo de formación universitaria complementaria Diplomado en Mandos Medios.

El Diplomado se llevará a cabo en conjunto con el ITU (Instituto Tecnológico Universitario), bajo el concepto de generar herramientas útiles y reconocer que el funcionamiento y desarrollo de las empresas hoy  depende, no sólo de una correcta gestión de los mandos Altos o Gerencia, sino también de una eficiente coordinación entre, quienes toman decisiones en la Alta Dirección y sus colaboradores, empleados y diversos cargos, es decir, los Mandos Medios que constituyen puentes entre las partes.

Algunos objetivos del Diplomado:

Comprender y Promover todos los procesos necesarios para el funcionamiento de la Organización

Desarrollar habilidades que permitan ser eficientes tanto en el factor tiempo como en los recursos en pos de los objetivos organizacionales.

Poner en valor la importancia de los Mandos Medios en las Organizaciones.

Desarrollar habilidades para el ejercicio de esta función jerárquica.

El cursado se llevará a cabo los jueves a partir del 5 de septiembre en la Cámara de Comercio, Av. Libertador 78.

El valor del diplomado es de $3.000 y tiene cupo limitado.  Para abonar con tarjeta de crédito a través de Mercado Pago consultar al 4422290.

Incripciones en el siguiente formulario: