“Premio Joven Empresario Mendocino 2022”: mención de honor y reconocimientos para cuatro integrantes de la Cámara Joven

El jueves 24 de agosto, en la Legislatura provincial, fue entregado el “Premio Joven Empresario Mendocino 2022”.

Se trata de una iniciativa desarrollada desde hace casi una década por la Federación Económica de Mendoza (FEM), a través de su sector de Jóvenes, con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y CAME Joven.

Con la actividad se busca reconocer y promover el trabajo de emprendedores y empresarios, y visibilizar la labor de los jóvenes de todos los rincones de Mendoza.

En representación de la Cámara Joven de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael se postularon Sergio Quiroga, Evelin Guizzardi, Gabriela Fernández y Naim Yapur, quienes fueron reconocidos por sus diferentes actividades.

Sergio Quiroga, de la Cooperativa C.R.E.A.R Monte Comán LTDA -organizadora del Primer Congreso de Economía Circular en mayo-, recibió una mención de honor por Impacto social y/o ambiental, una de las ocho categorías que se dispusieron.

En tanto, Evelin Guizzardi (Laure y Eventos), Gabriela Fernández y Naim Yapur (ID LEGAL ASESORAMIENTO A EMPRENDEDORES) recibieron reconocimientos por parte de la organización.

“Refleja el trabajo que venimos realizando en Cámara Joven, con Sergio enfocados en la economía circular y concientización del manejo de residuos, con ID LEGAL ASESORAMIENTO A EMPRENDEDORES promoviendo el acceso a financiamiento y asesoramiento a pymes y nuevos emprendedores, y con Laure y Eventos dando contención y formación a jóvenes de nuestra sociedad”, señaló el presidente de la Cámara Joven, Marcos Katafuchi.

El primer puesto del “Premio Joven Empresario Mendocino 2022″ fue para Mariano Nicolás Scalco, quien gestó “Tutiendahora” (plataforma que permite crear tiendas online) y el 19 de septiembre competirá en Buenos Aires por el “Premio Joven Empresario Argentino” que la CAME y la CAME Joven entregan todos los años, y del cual participarán emprendedores de todo el país.

Fue un jurado especializado el encargado de elegir al ganador, y participó el vicegobernador, Mario Abed, y el intendente de Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suárez, entre otras personalidades destacadas.

En la foto, Naim Yapur, Evelin Guizzardi, Sergio Quiroga, Ladislao Jarkowiec (tesorero de Cooperativa C.R.E.A.R Monte Comán LTDA) y Marcos Katafuchi.