Proyectos Internacionales “Valores en el Liderazgo Juvenil”

Desde Cámara Joven y su Comisión de Formación, invitamos a las Empresas a sumarse por primera vez en San Rafael, como Sponsors de un programa basado en charlas virtuales (por la pandemia), sobre “Valores del Liderazgo” dirigido a Jóvenes de 13 a 19 años de diferentes comunidades estudiantiles, deportivas, religiosas, culturales, etc. con el propósito de inspirarlos a ser personas de grandes valores humanos, ya que serán ellos la próxima generación de líderes en el país.

Desde la Mesa de Formación de CJ, Geraldine Guzzo Andrés, Coach & Capacitadora certificada internacionalmente por el referente #1 en liderazgo John Maxwell, presentó 2 Proyectos con la posibilidad de desarrollarse en simultáneo, con temáticas similares, aunque diferentes. A continuación, brindamos el detalle de cada proyecto.

PROGRAMA “YOUTHMAX”:
Está abierta la convocatoria de múltiples Sponsors con una propuesta única y de lo más atractiva, para poder llegar a la mayor cantidad de jóvenes posibles, en virtud de ayudarlos a lograr un mayor compromiso con ellos mismos y su futuro, que en definitiva impactará en nuestra sociedad.
El programa dará comienzo máximo, en noviembre, fecha a definir.
Consta de un ciclo de 4 charlas interactivas con los participantes, sobre valores clave:
o Ponte de pie y sé tomado en cuenta
o El fracaso como parte del camino al éxito
o Desarrolla una imagen personal positiva
o Forma el carácter personal

Las charlas se coordinarán con diferentes establecimientos escolares, y-o comunidades, por medio de los nexos de la DGE con la CCIA, como así también miembros de CCIA con llegada a jóvenes. El propósito de este trabajo en conjunto, se debe a poder realizar la invitación a diferentes Instituciones y la selección de los participantes que deseen sumarse a la iniciativa y asumir la responsabilidad de transmitir e inspirar a sus compañeros y entorno en general con dichos conocimientos y herramientas.
Consideramos 3 de los grandes motivos para patrocinar el programa:

 El impacto positivo en su bienestar emocional sabiendo que va a contribuir a la juventud localmente.
 Proporcionar una oportunidad positiva y esperanza para el futuro a la juventud local.
 Para ser parte de la solución creando futuros profesionales de alta calidad

PROGRAMA “INICIATIVA GLOBAL DE LA JUVENTUD”:
El programa tiene vigencia únicamente durante el mes de octubre calendario, es decir hasta fin de mes, el día 31.
Consta de múltiples charlas lideradas por Geraldine y otros Coaches internacionales certificados por John Maxwell, sobre 16 valores diferentes al Programa YouthMax antes mencionado, como por ejemplo “decisiones”, “actitud”, “autoestima”, “perdón”, “carácter”, “coraje”, “compromiso” y otros.
Este programa es absolutamente gratuito, y para cada charla que se desee participar, será necesario registrarse previamente a través del link correspondiente a la charla que serán aquí publicados. Esto permitirá luego, poder entregar los certificados digitales a los participantes que presencien la charla.

EL LUNES 19 de OCTUBRE, la charla tratará sobre los valores: «DECISIONES, CRECIMIENTO, ACTITUD, COMPROMISO».

Link de registro: https://bit.ly/3jAJe89

Como miembro del equipo de John Maxwell, nuestro objetivo es impactar a 1 millón de jóvenes alrededor del mundo a través de esta iniciativa. Y Cámara Joven es el Socio ideal para lograr inspirar a que nuestra juventud se sume.

• Empresas interesadas en colaborar como Sponsor del programa YouthMax, favor de comunicarse al 4422290 (Cámara de Comercio) para dejar sus datos.
  • Escuelas / Colegios / Iglesias / Comunidades deportivas que deseen recibir las charlas virtuales del programa YouthMax para sus jóvenes, por favor comunicarse al 4422290 (Cámara de Comercio)
  • Jóvenes interesados en participar de la Iniciativa Global de la Juventud, hasta el 31 de octubre, por favor ingresar a esta página de manera recurrente para enterarse de las fechas, horarios y “valores del liderazgo” a tratar en cada oportunidad.