Reunión con autoridades de la Cámara de Turismo

Este martes, autoridades de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria recibieron a integrantes de la Comisión Directiva de la Cámara de Turismo de San Rafael, la cual fue renovada a mediados de junio y estará al frente de la entidad hasta el 2025.

En representación de la CCIA participaron su presidente, Hugo Tornaghi; el gerente, Alejandro Flores; el director, Daniel Rosendorn, y la presidenta de la Específica de Turismo, Claudia Almando.

En tanto, por la Cámara de Turismo fueron parte su presidenta, Victoria Contardo; su secretario, Germán Rodríguez; su tesorero, Raúl Correa, y su vocal 1°, José Vázquez.

Durante el encuentro se dialogó sobre las políticas de trabajo que ambas instituciones tienen en común, los proyectos en los que se debe trabajar para mejorar el posicionamiento del destino -entre ellos de conectividad y servicios- y sobre diferentes temas inherentes al sector.

La Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael celebra la labor mancomunada con la Cámara de Turismo y augura poder seguir desarrollándola, en pos del crecimiento del departamento en materia turística.

En la foto, de izquierda a derecha: José Vázquez, Raúl Correa, Germán Rodríguez, Verónica Contardo, Hugo Tornaghi, Claudia Almando, Daniel Rosendorn y Alejandro Flores.