Reunión con el Ente Provincial regulador Eléctrico

La Específica de Desarrollo Regional, tiene el agrado de invitar a los socios de la Cámara de Comercio de San Rafael, Especifica Inmobiliaria, y amigos interesados en nuevos emprendimientos inmobiliarios, a participar de la reunión informativa, que se ha coordinado con las Autoridades del Ente Provincial regulador Eléctrico de Mendoza, para mañana martes 5 de Diciembre de 2017, a las 11:30 hs, en las Instalaciones de la Cámara.
A tal fin vendrán desde Mendoza, el Gerente Ejecutivo del EPRE, Ing. Héctor Laspada, el Dr. Javier Dinatale y el Lic. Angel Garay, quienes han desarrollado la normativa vigente de Energía Distribuida, con el uso de energías renovables, de acuerdo a la tendencia mundial, y ya vigente en la Provincia de Mendoza.
Hermes Suizer, Presidente de la Específica de Desarrollo Regional comentó que “Entendemos también será útil a los profesionales que efectúan los proyectos constructivos, ya que también podrán imponerse de las normas que requerirán los Municipios para que las nuevas instalaciones puedan acceder a los permisos de conexión eléctrica, tanto de generación propia, como a la recibida desde la empresas distribuidoras de energía eléctrica. Conociendo que ya existen algunos proyectos que se están viabilizando y ante el desconocimiento de estas normativas, hemos considerado muy importante llevar a cabo desde la Especifica, esta reunión.”