Se establecieron los horarios de cierre de comercio para estas fiestas

Se firmó el convenio que establece los horarios de cierre de comercios para estas fiestas en San Rafael. El mismo fue firmado por la Específica de Comercio de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael, la Subsecretaría de Trabajo y Empleo del Gobierno de Mendoza, y la Unión Empleados de Comercio San Rafael.

Los horarios y condiciones acordadas son las siguientes:

• Para los días anteriores cada actividad comercial podrá extender el horario de cierre de sus locales no excediendo el mismo de las 24:00 hs. eligiendo 2 días dentro de la semana previa al 24 de diciembre de 2022. Esta extensión horaria quedará sujeta a la autorización del gobierno provincial al respecto.
  • En todos los casos las partes deberán respetar lo dispuesto por la legislación laboral vigente respecto a la extensión de la jornada de trabajo, pago de horas extraordinarias, otorgamiento de francos compensatorios y el descanso de 12 horas entre jornadas.