Se presentó la gira ADN Pyme en la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael

Se presentó en la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael a la Gira ADN PyME 2022 junto a Jonatan Loidi y Julián “Gaita” González.

Este evento se realizará el día 15 de septiembre en el “Auditorio del Centro de Congresos y Exposiciones” de 09:00 hs a 13:00 hs

Esta actividad es organizada por el Gobierno de Mendoza y distintas entidades, con el fin de ofrecer recursos y herramientas para que las pymes continúen desarrollándose y siendo cada vez más competitivas.

La organización e invitación a la gira ADN Pyme están a cargo GrupoSet Latam, Banco Galicia, la Municipalidad y la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael, a través de la Escuela de Negocios.

Objetivos de la gira

Si sos emprendedor o empresario, PYME te servirá para analizar las diferentes problemáticas a las se enfrentan todos los días y recibir herramientas concretas para resolverlos.

Si sos gerente de una gran empresa te servirá para entender mejor a este difícil mundo que conforma más del 70% de la economía. Conocerlo te permitirá hacer más y mejores negocios con el segmento.

El seminario es GRATUITO y para asistir se deberá realizar inscripción previa en el siguiente enlace: