Siria busca empresas mendocinas para su 60° Feria Internacional en Damasco

Del 6 al 15 de septiembre de 2018 se realizará la 60° edición de la Feria Internacional de Damasco, una oportunidad para comercializar productos de todas las empresas del mundo. Cámara San Rafael, a través de la Embajada de Siria, recibió la invitación para convocar empresas locales y provinciales que tengan interés en exportar sus productos al mencionado país. La selección de esta exposición se debe a la necesidad de Siria de incrementar sus importaciones.

La Feria Internacional de Damasco tendrá lugar en el nuevo recinto ferial que se encuentra en la autopista del aeropuerto internacional de Damasco, cerca del 4o puente y el Palacio de Conferencias, con 1200.000  metros cuadrados y se compone de edificios para exposiciones y todo tipo de servicios e instalaciones.

La organización de la Feria está a cargo de la Fundación pública para las ferias y Exposiciones Internacionales, es de carácter Multisectorial y una de las más importantes del Mundo Árabe, contando con más de 1.000 expositores de 34 países de diversos sectores tales como: Yerba mate, industria automotriz y autopartes, maquinaria agrícola, electrónica y equipamiento y componentes eléctricos, iluminación, madera, materiales y maquinaria para la construcción, maquinaria para la industria alimenticia, material hospitalario, farmacéutico y alimentos, aceite, cereales, carne, lácteos, pescados, semillas de girasol, pop corn.

Desde la Embajada Siria, el Jefe de Misión expresó que “ante las inquietudes y dudas que varias personas nos han hecho llegar, y sobre todo para los hermanos argentinos que desean participar de la feria, queremos mencionar que la liberación de Ghouta Oriental y de la ciudad de Douma contribuyó grandemente al retorno de la seguridad y la cotidianeidad de la vida en la ciudad de Damasco. Cabe señalar además que el gobierno sirio se hará cargo de la recepción protocolar y de la seguridad de las delegaciones oficiales que participen de ambas ferias desde el paso fronterizo entre Siria y Líbano (El paso del YEDAIDA) hasta su llegada a los hoteles para su estadía, además de acompañarlos en todas las actividades y reuniones oficiales relacionadas con las mismas.”

Se busca maximizar las oportunidades de negocios que ofrecen estos mercados, especialmente a las empresas Pymes, por lo que los interesados deben comunicarse con Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael, Tel 0260 4422290 email: contacto@camarasanrafael.com.ar.