Capacitación en Bioseguridad y RCP para comercios

La Cámara de Comercio de San Rafael y la Cruz Roja te invitan a la Capacitación gratuita Online de Bioseguridad y RCP, la misma se desarrolla en el marco de emergencia por el Covid-19 y con el objetivo de dotar a los comercios de conocimientos acerca de la prevención y buenas prácticas sanitarias en el desarrollo de la actividad, en la salud de sus trabajadores, consumidores y ciudadanía en general. También se capacitará en RCP, un conocimiento necesario para cualquier ámbito.

Se dictará la misma capacitación el día miércoles 29 en la mañana y en la tarde a través de la plataforma Zoom, cada reunión tendrá una duración de 40 minutos aproximadamente, con un cupo de 20 personas en cada encuentro y dictado por profesionales de la Cruz Roja.

Los destinatarios son dueños de comercio y sus empleados en una primera instancia y, dentro de la tarea de Responsabilidad Social que lleva adelante la Cámara, se están programando nuevas fechas para que todos puedan acceder, sumando además otros rubros como turismo. El cronograma se dará a conocer en los próximos días.

Se extenderá un certificado avalado por la Cruz Roja y la Cámara de Comercio que será enviado vía online a los participantes.

Los interesados deben elegir el día y el horario en el que deseen realizar la capacitación, recordamos que es una sola charla que se repite en distintos horarios, por lo que quienes se anoten tienen que inscribirse en en un sólo horario.

A continuación los horarios disponibles para inscribirse:

MIÉRCOLES 29 DE ABRIL 9:00 HS.

MIÉRCOLES 29 DE ABRIL 9:45 HS.

MIÉRCOLES 29 DE ABRIL 18:00 HS.

MIÉRCOLES 29 DE ABRIL 18:45 HS.

A quienes se hayan inscripto se les enviará un WhatsApp o correo electrónico con el link para ingresar a la Capacitación.