Comunicado de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael en relación al bono de fin de año.

Desde la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael vemos con suma preocupación al bono de fin de año anunciado por el Ministerio de Desarrollo Social y Trabajo de la Nación

Esta medida afecta la dinámica de recomposición salarial en sectores que se encuentra en plenas negociaciones paritarias.

A la difícil situación económica del país se suman otros agravantes, como el pago del medio aguinaldo, de vacaciones y del salario correspondiente al mes de diciembre. La suma de todos estos factores afecta gravemente a las Pymes y comercios más pequeños. Además, esta medida improvisada no contempla las realidades sectoriales y regionales, afectando de mayor manera al sector privado de economías regionales como la nuestra.

Desde nuestra institución consideramos a este bono como una medida arbitraria que atenta contra la compleja situación del sector privado y profundiza aún más el difícil escenario económico actual.

Accounting Software Rewards

Accounting computer software benefits consist of simpler duty compliance and easier invoice creation to higher decision-making and collaboration. It’s easier

Education and Enhancements

Education and innovations are a crucial driver for the purpose of poverty decrease and economical growth. It promotes a large