La Cámara invita a empresas a sumarse al Parque Industrial

Tras meses de trabajo se constituyó una mesa evaluadora de proyectos, integrada por la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael y la Municipalidad, a través de la cual se podrán sumar nuevos proyectos de empresas para ser parte del Parque Industrial de Departamento.

El parque está ubicado en el distrito de Cuadro Nacional, en un predio de 42 hectáreas ubicado a 20 kilómetros del centro de San Rafael, y cuenta con 60 lotes de unos 2.000 metros cuadrados cada uno, dispuestos en manzanas para agrupar las industrias por actividad, de los cuales ya han sido adjudicados unos veinte.

la adjudicación de la primera veintena de lotes a nueve industrias mendocinas y la puesta en funcionamiento de la balanza de cargas para exportaciones, avanza en la zona sur de Mendoza la construcción del Parque Industrial de San Rafael, que -a su vez- contiene la futura Zona Primaria Aduanera.

Actualmente se cuenta con todos los servicios, un edificio administrativo, una báscula, Zona Primaria Aduanera, planta cloacal y de agua industrial; playa para vehículos de carga, puerto seco, y el centro comercial y de servicios para camioneros y trabajadores. Cabe destacar que en el parque está funcionando la Pulpera de San Rafael, que inició sus actividades en 2.017

El objetivo del trabajo conjunto entre Municipio y la Cámara es alentar a las empresas para que cuenten con un espacio donde desarrollar sus actividades en una zona protegida y, como todo bien común, que se generen nuevas fuentes de trabajo.

Los interesados pueden comunicarse al 4422290 en horario de Comercio.

Accounting Software Rewards

Accounting computer software benefits consist of simpler duty compliance and easier invoice creation to higher decision-making and collaboration. It’s easier

Education and Enhancements

Education and innovations are a crucial driver for the purpose of poverty decrease and economical growth. It promotes a large