La revista Pyme Clarín mostrará la actividad de la Cámara

La Revista Pymes de Clarín realizará en el mes de octubre una nota sobre la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael, el avance de sus pymes y el avance de obras para el desarrollo de la región. Según comunicó este medio, en la nota se resaltará los aspectos institucionales y productivos de la Cámara y las empresas de San Rafael, así como la descripción de obras tales como Paso Las Leñas, el Acueducto Monte Comán- La Horqueta y Portezuelo del Viento.

Este medio de alcance nacional, la Revista Pymes de Clarín, posee una exitosa trayectoria impulsando la cultura emprendedora, realizando notas de calidad y rigor periodístico de los principales temas del quehacer social y productivo de toda la Argentina para los lectores, empresarios y funcionarios de todo el país.

Para quienes estén interesados en publicitar sus empresas en dicha edición de la revista Pymes, pueden hacerlo a gimventarza@gmail.com, o al celular 11 6418 3659