Adrián Martos es el nuevo Presidente de la Específica de Comercio

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

El jueves 12 de noviembre se realizó la Asamblea de Renovación de Autoridades de la Específica de Comercio, donde formalmente se designaron los nuevos integrantes de la comisión directiva. Adrián Martos fue nombrado Presidente y Celina Gómez Vicepresidente.

La Presidente saliente Mayra Girala, dio la bienvenida formal y seguidamente se leyeron los nombres de los integrantes de la única lista que se presentó, de acuerdo al Estatuto. Una vez aprobada quedó conformada la nueva Comisión. Girala agradeció la confianza a lo largo de su mandato y expresó que “fue una experiencia enriquecedora formar parte de la Específica con la compañía fundamental de Pablo González como Vicepresidente, así como el staff de la Cámara”. Luego instó a continuar trabajando bajo un espíritu colaborativo y con la premisa de que cada uno realice su aporte para un fin común.

Pablo González también mencionó que la Cámara de Comercio de San Rafael es una entidad de 101 años, que ha logrado un reconocimiento que hace posible muchas de las gestiones, “esos logros son el producto de las transiciones a través de los años, donde se ha mantenido una historia, un cumplimiento de los Estatutos y  la continuidad de acciones lideradas por distintas personas”.

El nuevo Presidente Adrián Martos, comentó: “Para mí y el resto de la comisión es un desafío, creemos que para avanzar tenemos que involucrarnos. Me gusta pensar que este trabajo que realizaremos de aquí en adelante va a ser en equipo, por esto estamos abiertos a todas las opiniones y nuevas ideas que sumen y puedan aportar los comerciantes”. Destacó además la posibilidad de continuar con las acciones que están en curso desde la anterior comisión como parte de la transición de la Específica.

Por su parte Celina Gómez, la Vicepresidente, hizo referencia al sentido de pertenencia y el valor de tener un lugar como la Específica, un grupo donde los comerciantes pueden sentirse acompañados, informarse, compartir los problemas e inquietudes y saber hacia dónde ir.

La Comisión está comprendida por las siguientes autoridades:

Presidente: Adrián Martos (Suriego)

Vicepresidente: Celina Gómez (Tentación)

Secretario: Guillermo Merino (Los Merino Pinturería)

Directores:

Nicolás Morales (Calzados Chanel)

Nicolás Schmid (Nápoles Mix)

Mariano Manchado (El Rincón)

Eduardo García (L.E.S.R.)

 

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Siempre actualizado

Suscríbase a nuestro boletín de noticias