Integrantes de la Cámara Joven expondrán en la jornada “Innovación y desarrollo sostenible”

Este viernes 8 de septiembre desde las 15, en el aula 15 de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria de la UNCuyo (Bernardo de Irigoyen 375), será realizada la jornada “Innovación y desarrollo sostenible”. Tiene carácter libre y gratuito.

Se trata de una actividad organizada por el Ministerio de Economía y Energía, a través del Programa Mendoza Sostenible, con el apoyo de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael, el Campus Sur de la UNCuyo (Facultad de Ciencias Económicas, Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria e Instituto Tecnológico Universitario) y la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional San Rafael.

La jornada está destinada a un amplio público, desde organizaciones y emprendedores hasta estudiantes y ciudadanos interesados en forjar un futuro más sostenible. La iniciativa tiene como objetivo promover e implementar prácticas sustentables en diferentes áreas, como la agricultura, el turismo y la industria.

Este encuentro trae consigo un panel de expertos en el campo de la sostenibilidad y la innovación que se unirán para inspirar, educar y estimular acciones transformadoras.

Serán parte dos integrantes de la CCIA: Mariana Cuello, quien contará su experiencia como mujer emprendedora en el ámbito local, y Sergio Quiroga -presidente de la Cooperativa C.R.E.A.R Monte Comán LTDA- que disertará sobre “Economía social y solidaria”.

Inscripciones y cronograma de actividades, aquí.